CES 2018: Creative presenta los próximos altavoces para el hogar

Creative Technology Ltd anuncia hoy en el CES 2018 los nuevos productos que lanzará en 2018. Los asistentes podrán probar los altavoces para el hogar compabiles con Alexa: Creative Nova, Creative Muvo Genie, y Creative Halo Genie.

La presentación también contará con los nuevos auriculares intra-aurales Creative Aurvana Trio y la tarjeta de sonido Sound BlasterX AE-5, la cual ha sido premiada en las categorías ‘Computer Hardware and Components’ y ‘Computer Accessories’ de los premios CES 2018 Innovation Awards.

Creative Nova ofrece un portal a un mundo de inspiración de los sentidos, el cual es clave para encontrar y mantener el equilibrio y bienestar de nuestro cuerpo.

Creative Nova es el primer dispositivo que integra todo lo bueno de la luz y el sonido de los spas en un potente altavoz bi-amplificado y con 5-driver, y con WiFi/Bluetooth de alto rendimiento.

El Creative Nova es un sistema de altavoces portátiles multi-sala que encajarán de manera elegante en nuestra casa o en espacios abiertos; y que también es compatible con el reconocimiento de voz del asistente del hogar de Amazon Alexa.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.