Barça y Celta lucharán por los cuartos de final en Copa, el jueves a las 21:30h, sólo en GOL

bang&olufsenLos octavos de final de LaCopa del Rey vivirán esta semana su desenlace y GOL emitirá, en directo y en exclusiva, la eliminatoria más igualada e interesante de todas. El jueves a las 21:30h el FC Barcelona y el RC Celta se verán las caras en el Camp Nou con el único objetivo de estar en los cuartos de final de la competición.

Tras el 1-1 en el Estadio de Balaídos, la eliminatoria se desplaza a un Camp Nou en el que el conjunto vigués ya empató a dos hace apenas un mes en LaLiga, resultado que le valdría para obtener el pase de ronda y completar una semana en la que también ha sido capaz de conseguir las tablas frente al Real Madrid.

Como es habitual en las transmisiones de GOL, Jordi Domínguez será el encargado de narrar el encuentro, acompañado por Daniel García Lara y Quique de Lucas en los comentarios técnicos, y Alex Pintanel con la información a pie de campo.

Además, tanto martes como miércoles, Directo GOL ofrecerá, a partir de las 19:00h de la mano de Jordi Domínguez y Gemma Soler, la más amplia cobertura de LaCopa, con toda la actualidad deportiva.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.