HyperX expande la gama gaming presentando su primer Auricular Inalámbrico y nuevas incorporaciones a la gama RGB

HyperX, la división de juegos de Kingston Technology Company, Inc. ha anunciado hoy que su galardonada gama de productos da la bienvenida al primer auricular inalámbrico, el HyperX Cloud Flight, así como la expansión de su portfolio de productos con la llegada de nuevos periféricos como el teclado mecánico HyperX Alloy Elite RGB y el nuevo ratón para gaming HyperX Pulsefire Surge.

Los nuevos auriculares inalámbricos HyperX Cloud Flight ofrece libertad durante la experiencia de juego así como la batería con mayor duración disponible en el mercado a día de hoy (con 30 horas1), unido con la comodidad y la calidad de sonido inherente a los auriculares HyperX.

El teclado mecánico Alloy Elite RGB y el ratón Pulsefire Surge RGB ofrecen un nivel profesional de rendimiento con nuevas características de personalización para una experiencia de juego inmersiva completa.

“La feria del CES sirve para enfatizar el compromiso de HyperX por ofrecer productos de alto rendimiento a los gamers de cualquier nivel, tanto si juegas a shooters en tu videoconsola, competiciones de uno contra uno en PC o en un torneo gaming contra jugadores de odo el mundo,” indica Paul Leaman, vicepresidente de HyperX para la región de EMEA. “Los últimos productos ofrecen a los gamers libertad, comodidad y personalización con el fin de crear una experiencia de juego inmersiva”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.