Revivir la navidad en Madrid es posible con el útimo trabajo de iris 360 studios

internet-futbolEl objetivo de esta iniciativa es acercar el uso de la tecnología 360º realidad virtual como herramienta que permite visitar distintos enclaves turísticos sin importar su ubicación geográfica. De este modo, cualquier persona puede observar la totalidad del espacio grabado valiéndose de un teléfono móvil, ordenador o Tablet.

No obstante, para aquellos que buscan una inmersión total en el ambiente, existe la posibilidad de combinar el teléfono móvil con unas gafas de realidad virtual. Gracias a este recurso, la sensación obtenida es similar a estar físicamente en la ciudad, rodeado de sus viandantes, la decoración y el ambiente de sus calles.

La pieza se encuentra accesible en vista pública en la plataforma de vídeo YouTube, donde es posible visualizarla en 360º realidad virtual desde cualquier dispositivo. En el caso de ser reproducida mediante móvil desplazando el terminal en la dirección deseada, con ordenador pinchando y arrastrando sobre la imagen y, con gafas RV más móvil, insertando el terminal en el modelo de gafas en cuestión con las especificaciones del fabricante.

Se prevé una tendencia al alza en el consumo de contenidos en realidad virtual en España durante el presente año 2018, tal y como se desprende de la inversión en este tipo de tecnología por parte de grandes empresas como HP, HTC, ACER, ASUS, etc.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.