Nokia 3310 llegará con 4G y posiblemente WhatsApp

Se ha lanzado una nueva versión del teléfono Nokia 3310 de Nokia que se conecta a las redes 4G. El 4G 3310 alberga un nuevo sistema operativo que puede ejecutar una serie de aplicaciones básicas de Android, según documentos filtrados de China.

Los modelos anteriores se han enviado con conectividad 2G o 3G, pero el nuevo teléfono podría usar 4G para descargar versiones de aplicaciones de mensajería como WhatsApp.

El estándar 4G es alrededor de cinco a siete veces más rápido que 3G, ofreciendo velocidades teóricas de hasta 150Mbps. Por ejemplo, puede descargar una película HD de 2GB en 3 minutos y 20 segundos en una red móvil 4G estándar, mientras que tomaría más de 25 minutos en una red 3G estándar.

El nuevo teléfono pasó recientemente a través de TENAA, el organismo regulador chino para dispositivos de telecomunicaciones, informes de Nokiamob.

HMD Global, con sede en Espoo, Finlandia, volvió a lanzar oficialmente el Nokkia 3310 en mayo después de meses de anticipación. El dispositivo cuenta con un modo de espera de un mes de duración, el juego muy querido, Snake, y pesa solo 79.6 gramos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.