La impresión 3D es tan sencilla como la de papel

La empresa española LEON3D ha desarrollado la impresora 3D más sencilla del mercado. La nueva impresora de LEON3D ha sido bautizada como “el microondas” de la fabricación aditiva. LION 2 es el nombre del este nuevo modelo, un ingenio con sello español que ha costado tres años de desarrollo para crear una impresora 3D de máxima calidad, fiable y totalmente revolucionaria.

Rompiendo barreras, LION 2 nace con un prestigioso galardón de diseño internacional, el premio “Red Dot Award”. Robustez y minimalismo son los conceptos sobre los que gira este concepto innovador. El lanzamiento ya se posiciona como una de las grandes bazas para el 2018.

Las diferencias con el resto de impresoras 3D son muchas, destacando sobretodo su sistema preciso de auto nivelación, la impresión remota, app móvil y una base auto adhesiva.

El producto será lanzado en exclusiva por la cadena de tiendas LEROY MERLIN, empresa líder en venta de consumibles 3D y que apuesta por esta tecnología desde 2015. Gracias a LION 2, LEROY MERLIN también planea ofrecer a sus clientes el servicio de impresión por demanda.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.