Los mejores momentos de 2017 protagonizan la Nochevieja en GOL

bang&olufsenLos aficionados a la mejor liga del mundo tienen una cita esta Nochevieja en GOL. El canal ofrecerá el domingo, a las 21:45h, una edición especial de Directo GOL con Jordi Domínguez y Gemma Soler al frente, en la que mostrarán los mejores momentos de LaLiga Santander a lo largo de 2017.

Los espectadores podrán revivir en Directo GOL Resumen del Año los cinco mejores goles y paradas de 2017. Además, los especialistas Aitor Lagunas y Toni Padilla harán un análisis de los futbolistas más destacados del panorama nacional durante el año, incluyendo el quinto balón de oro de Cristiano Ronaldo y la bota de oro de Leo Messi.

El especial de GOL también hará un repaso a la trayectoria del Real Madrid y los cinco títulos conseguidos durante 2017, la renovación del Valencia CF con la llegada de Marcelino, el adiós a Luis Enrique y la llegada de Ernesto Valverde al banquillo azulgrana.

A partir de las 00:00h, los deportes de contacto tomarán el relevo en GOL con la emisión de dos reportajes especiales: Un año de boxeo y Un año de UFC. En ellos, los espectadores podrán recordar y revivir los mejores momentos y combates del año de la UFC.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.