La Serie A, protagonista del último fin de año de beIN SPORTS

bang&olufsenLa liga italiana será la protagonista del fin de semana en beIN SPORTS, con cinco encuentros de entre los que destacan los duelos entre el líder, el Nápoles, y el Crotone (viernes, 20:45h), y el choque entre el Hellas Verona y el segundo clasificado, la Juventus (sábado, 20:45h).

El Nápoles de Marek Hamsik, líder por segunda semana consecutiva de la Serie A, tratará de finalizar el año en lo más alto de la clasificación enfrentándose a un Crotone que tratará de puntuar para salir de los puestos de descenso. A un punto del conjunto napolitano, la Juventus, segundo clasificado, también intentará imponerse al Hellas Verona para volver así a gobernar la Serie A, 16 semanas después, en la última jornada de competición de 2017.

beIN SPORTS emitirá tres encuentros más de la liga italiana: Fiorentina – Milan (sábado, 12:30h), AS Roma – Sassuolo (sábado, 15:00h) e Inter – Lazio (sábado, 18:00h). Los expertos en fútbol internacional Alain Valnegri y Tomàs Martínez ofrecerán los comentarios técnicos y el mejor análisis táctico de la jornada liguera italiana.

La máxima categoría de Australia, la A – League, también podrá seguirse en beIN SPORTS. El canal ofrecerá, el viernes a las 9:50h, el duelo entre el segundo clasificado, el Newcastle Jets, y el Melbourne Victory.

Los espectadores podrán interactuar a través de los perfiles de beIN SPORTS en Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #beINSerieA.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.