Edita tus videos en formato vertical de forma fácil con Nero Video 2018

La aparición de redes sociales como Instagram o Snapchat han potenciado el asentamiento de vídeos en formato vertical grabados con el smartphone. Sin embargo, la edición de videos desde el móvil a veces se queda lejos de nuestras expectativas.

Súmate a la edición de los vídeos verticales y edita los videos hechos con tu móvil gracias a Nero Video 2018. A través del modo de edición de video vertical, Nero Video permite importar, editar y exportar videos en formato de video vertical.

Nero Video es un programa incluido en la suite de Nero 2018 Platinum. Estas son las opciones que Nero Video 2018 ofrece para videos verticales:

• Edición, importación y exportación compatible de videos en vertical.
• Edición exprés con funciones básicas.
• Edición avanzada con funciones especiales.

Pasos básicos para editar tus videos en formato vertical:

Paso: ABRIR EL VIDEO EN FORMATO VERTICAL

Puedes acceder al modo de edición de video vertical a través de la pantalla de inicio de Nero Video soltando tus archivos verticales en la zona de colocación. Al arrastrar un video vertical se abrirá automáticamente un proyecto de edición vertical. También puedes hacer clic en el botón “Editar video vertical” en la segunda ventana con el nombre “editar y exportar archivos”. Existe la posibilidad de editar varios videos en vertical.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.