Bayonetta 2 + 1 llega con regalo exclusivo a GAME

A lo lejos se escucha un ruido de tacones, ¿será posible? ¡Es Bayonetta! La bruja de pelo mágico regresa tras varios años de silencio, y lo hace a lo grande lanzando su primer y segundo título en Nintendo Switch.

La nueva consola de Nintendo recibirá BAYONETTA 2 + 1 en una edición que incluye dicho juego en formato físico y un código para descargar de manera digital el primer título.

Un juego de culto que ha ido ganando adeptos con el paso de los años y que además, próximamente, también recibirá su tercera entrega (pero de ello ya hablaremos en un futuro, la realidad más cercana es BAYONETTA 2 +1 en Nintendo Switch).

Los que en su momento no pudieron disfrutar de alguno de los juegos están de enhorabuena, porque además ahora podremos llevarnos el juego allá donde queramos gracias a la portabilidad de Nintendo Switch. Además como novedad exclusiva para la consola, BAYONETTA 2 tendrá un nuevo modo multijugador local y online llamado Clímax Múltiple, un genial añadido que hará que Bayonetta se convierte en una experiencia social con tu amigo más cercano y también con un nuevo conocido de la otra parte del planeta. Y por supuesto, tendrá compatibilidad con ciertos añadidos que añadirán características especiales al juego.

Solo en GAME con la reserva de BAYONETTA 2 + 1 edición estándar regalamos un póster exclusivo a doble cara, una de ellas con formato horizontal y la otra vertical, una para cada juego, y una lámina con una ilustración que mezcla el arte de ambos títulos.
BAYONETTA 2 + 1 estará disponible el próximo 16 de febrero de 2018 en Nintendo Switch.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.