Bayonetta 2 + 1 llega con regalo exclusivo a GAME

A lo lejos se escucha un ruido de tacones, ¿será posible? ¡Es Bayonetta! La bruja de pelo mágico regresa tras varios años de silencio, y lo hace a lo grande lanzando su primer y segundo título en Nintendo Switch.

La nueva consola de Nintendo recibirá BAYONETTA 2 + 1 en una edición que incluye dicho juego en formato físico y un código para descargar de manera digital el primer título.

Un juego de culto que ha ido ganando adeptos con el paso de los años y que además, próximamente, también recibirá su tercera entrega (pero de ello ya hablaremos en un futuro, la realidad más cercana es BAYONETTA 2 +1 en Nintendo Switch).

Los que en su momento no pudieron disfrutar de alguno de los juegos están de enhorabuena, porque además ahora podremos llevarnos el juego allá donde queramos gracias a la portabilidad de Nintendo Switch. Además como novedad exclusiva para la consola, BAYONETTA 2 tendrá un nuevo modo multijugador local y online llamado Clímax Múltiple, un genial añadido que hará que Bayonetta se convierte en una experiencia social con tu amigo más cercano y también con un nuevo conocido de la otra parte del planeta. Y por supuesto, tendrá compatibilidad con ciertos añadidos que añadirán características especiales al juego.

Solo en GAME con la reserva de BAYONETTA 2 + 1 edición estándar regalamos un póster exclusivo a doble cara, una de ellas con formato horizontal y la otra vertical, una para cada juego, y una lámina con una ilustración que mezcla el arte de ambos títulos.
BAYONETTA 2 + 1 estará disponible el próximo 16 de febrero de 2018 en Nintendo Switch.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.