Los retos de ASUS en su nueva campaña navideña

ASUS cuenta con una amplia variedad de dispositivos para todo tipo de públicos y necesidades, por lo que su campaña navideña debía impactar a todos ellos con mensajes y personajes con los que puedan sentirse identificados. Por eso ha lanzado una campaña altamente segmentada, que alcanza a sus diferentes públicos con mensajes específicos y da a conocer los productos tecnológicos más adecuados para sus necesidades.

Bajo el concepto “Your Best You” la marca quiere inspirar al público a que saque lo mejor de sí mismo y supere los retos que se proponga con la llegada del nuevo año. Para ello, y siguiendo una estrategia de segmentación, se han desarrollado cuatro spots que cuentan diferentes retos que se superan con la ayuda de algunas de las novedades de ASUS:

Aventura: https://youtu.be/qFz6Jns3q8U

La protagonista de esta historia tiene una entrañable aventura por delante. Para alcanzar su reto se ayudará de la batería inagotable del ASUS ZenFone 4 Max y vivirá grandes momentos gracias a la pantalla de su VivoBook S.

Lifestyle: https://youtu.be/lVP05ONTLnA

Hay cosas que nunca se olvidan: como tocar un instrumento o las buenas amistades. Nuestra protagonista revivirá su vieja banda con la ayuda del portátil convertible más fino del mundo, el ZenBook Flip S e inmortalizará sus mejores momentos con el ASUS ZenFone 4 Selfie y su doble cámara gran angular.

Profesional: https://youtu.be/OTeROY8pFL0

Tras un gran proyecto hay muchas horas de duro trabajo en las que todo tiene que funcionar a la perfección. El arquitecto de esta historia lo sabe y por eso confía en la potencia de su portátil ZenBook Pro y en su teléfono ZenFone Zoom S, con hasta 12 aumentos para analizar cada detalle.

Gamer: https://youtu.be/4vdtt4q955U

La Republic of Gamers puede estar en cualquier hogar si padres como el protagonista de esta historia se lo proponen. Divertirse en familia es más fácil con el nuevo ASUS ROG Zephyrus, el portátil gaming más fino.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.