Lineage 2: Revolution anuncia sus eventos para fin de año

Netmarble Games Corp., la empresa de juegos móviles que más rápido ha crecido en todo el mundo, ha anunciado los dos eventos de fin de año para su reciente MMORPG Lineage 2 Revolution.

Ambos eventos, Treasure Box Event y New Year Letter Collection Event, comienzan el 21 de diciembre a las 9:00 AM, 2017 y terminan el 4 de enero de 2018, a las 08:59 AM.

En este evento aparecerán cajas de tesoro por todas las zonas de Lineage 2: Revolution. Los jugadores podrán aventurarse y buscar dichos cofres de tesoro, y reclamar los objetos de su interior. Los objetos obtenidos dependerán del tipo y de la localización de las cajas de tesoro.

Hay tres tipos de cajas de tesoro: Regular Treasure Box (que aparecerán en todos los mapas), Silver Treasure Box y las Gold Treasure Box (las cajas Silver y Gold aparecerán en todos los mapas y también en la cantera).

Las recompensas que podremos obtener incluyen: Adena, Soul Shots, letras para el evento “Letter Collection” descrito más adelante, las chapas de Rudolf, Santa Claus y del árbol de navidad, y mucho más.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.