Eseaforms, la tecnología para la transformación digital

Eseaforms, empresa tecnológica de desarrollo de aplicaciones desde hace más de 7 años, inicia su proceso de internacionalización en Europa y Latinoamérica con la nueva versión de su tecnología que permite a las empresas y autónomos disminuir hasta un 80% el consumo de papel, obtener importantes ahorros en tiempos y costes de gestión documental, así como aumentar la eficiencia y productividad.

En el día a día, las empresas y autónomos destinan una importante cantidad de recursos en todo lo relacionado con la gestión de documentos, ya sea por el gasto directo en la compra de papel o por la digitalización de archivos, manipulado y almacenamiento de los mismos. Todo esto provoca importantes perdidas de tiempo y recursos que influyen directamente en la productividad de las empresas.

Para dar solución a estos problemas, ‘eseaforms’ ha aprovechado la convergencia de dos factores como son, el uso masivo de terminales móviles y las líneas de datos, para desarrollar la herramienta perfecta para la transformación digital de las empresas y autónomos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.