The Crew 2 llega a Xbox One y PS4 el 16 de Marzo

Compite a través de todo el territorio norteamericano con The Crew 2 para PlayStation 4 y Xbox One. Estados Unidos es ahora una zona de competición, sin límites para la exploración y con una libertad total. Toda la emoción del espíritu del motor americano a tu disposición en uno de los mundos de juego más estimulantes jamás creado.

Bienvenido a Motornation, un precioso, enorme y variado escenario repleto de acción construido para los deportes del motor: todo el territorio de los Estados Unidos de América. Disfruta de una capacidad de exploración sin límites por tierra, mar y aire.

De costa a costa, todas las clases de pilotos de calle y profesionales, de exploradores todoterreno y entusiastas del estilo libre se reúnen y compiten en todas las disciplinas imaginables. Únete a ellos en competiciones de alto voltaje y comparte tus mejores momentos con el mundo entero.

THE CREW 2 te da la oportunidad de demostrar todo tu talento para llegar a convertirte en el campeón más completo y versátil. Graba todos tus mejores momentos y compártelos con el mundo entero. ¡La fama te espera!.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.