The Crew 2 llega a Xbox One y PS4 el 16 de Marzo

Compite a través de todo el territorio norteamericano con The Crew 2 para PlayStation 4 y Xbox One. Estados Unidos es ahora una zona de competición, sin límites para la exploración y con una libertad total. Toda la emoción del espíritu del motor americano a tu disposición en uno de los mundos de juego más estimulantes jamás creado.

Bienvenido a Motornation, un precioso, enorme y variado escenario repleto de acción construido para los deportes del motor: todo el territorio de los Estados Unidos de América. Disfruta de una capacidad de exploración sin límites por tierra, mar y aire.

De costa a costa, todas las clases de pilotos de calle y profesionales, de exploradores todoterreno y entusiastas del estilo libre se reúnen y compiten en todas las disciplinas imaginables. Únete a ellos en competiciones de alto voltaje y comparte tus mejores momentos con el mundo entero.

THE CREW 2 te da la oportunidad de demostrar todo tu talento para llegar a convertirte en el campeón más completo y versátil. Graba todos tus mejores momentos y compártelos con el mundo entero. ¡La fama te espera!.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.