Llega el Megapack de PlayStation 4 a GAME

Este MEGAPACK DE PLAYSTATION 4 solo estará disponible en GAME y es la opción más completa para esta Navidad. La consola tiene 1TB de capacidad para que así quepan todas las experiencias de los jugadores.

Incluye dos títulos que destacan entre sus géneros, Gran Turismo Sport es un referente en los juegos de conducción mientras que Uncharted: El Legado Perdido es de lo mejor en juegos de aventuras. Y por último pero no menos importante, ¡viene con dos mandos DualShock 4! Llega a casa, conecta la consola e invita a tu colega a jugar, ¡y que no se olvide de traer las patatas fritas y la bebida!.

El MEGAPACK DE PLAYSTATION 4 EXCLUSIVO DE GAME llegará a lo largo de esta semana a todas nuestras tiendas físicas, y también estará disponible en GAME.es, al precio de 349,95€ en península y Baleares.

– PlayStation 4 Slim 1TB: La sobremesa de Sony de mayor capacidad del mercado en su versión Slim.

– 2 DualShock 4: Para que juegues desde el primer momento en compañía el pack incluye dos mandos.

– Videojuego Gran Turismo Sport: Se oye el rugir de los motores… y es que incluimos GTSport, la última entrega recién salida al mercado del simulador de conducción por excelencia de PlayStation.

– Uncharted: El Legado Perdido: Chloe y Nadine toman el protagonismo de la última entrega de la saga Uncharted, en un viaje que las llevará a la India a explorar un enorme mapa repleto de secretos y de peligros.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.