Toshiba decora la Navidad con tecnología

Alegrías sencillas, pequeños placeres,amigos, familia, fraternidad y felicidad. Haz que los momentos especiales de las vacaciones
navideñas se conviertan en recuerdos dulces con los discos duros de Toshiba bajo el árbol de Navidad.

De fiabilidad probada y con tecnología puntera de almacenamiento, una unidad Toshiba atesora los buenos momentos para disfrutarlos en el futuro.

Canvio Premium

Regala lo mejor de este año

Estilo y estabilidad en el escritorio y en movimiento con Canvio Premium. Más de 3 TB y nuestra tecnología de discos duros más afinada se aloja en una elegante carcasa de alumnio con sus bordes cortados con diamante.

Para Mac, PC, móviles y desktops de gama alta, cuenta con todas las conexiones y compatibilidad necesarias. El regalo perfecto para un amigo o familiar que aprecia el diseño y la funcionalidad.

Precio de venta recomendado desde 84,99 €.

Canvio Alu

Momentos chispeantes de alegría

Desenvuelve el disco duro Canvio Alu y descubre una maravilla tecnológica. Su estilizada y sólida carcasa de aluminio lo convierten en un disco elegante y duradero. Con capacidades de hasta 2 TB, puedes guardar en él los recuerdos de toda una vida. ¿Por qué no precargarlo con tus fotos y música favoritas para hacer un regalo especial? Y al estar disponible en cinco colores diferentes, puedes apostar por el oro o el rojo para darle un toque navideño especial.

Precio de venta recomendado desde 64,99 €.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.