Girona y Alavés quieren volver a ganar, en exclusiva, en GOL

bang&olufsenLos seguidores de la mejor liga del mundo podrán seguir en GOL, el lunes a partir de las 21:00h, en exclusiva, el partido que enfrentará en Montilivi a Girona FC y Deportivo Alavés, en el choque que cerrará la decimocuarta jornada del campeonato liguero.

Además, tendrán la oportunidad de ver durante el fin de semana dos choques de LaLiga 1|2|3, dos de la División de Honor Juvenil y dos de la Liga Iberdrola. Directo GOL ofrecerá a los espectadores del canal todos los goles de la jornada y los primeros resúmenes en abierto de cada partido.

El lunes a las 21:00h, el Girona CF, décimo clasificado de LaLiga, buscará dejar atrás una racha de tres partidos sin conseguir la victoria y volver a ganar ante su afición. El Deportivo Alavés, por su parte, viajará a Girona con el objetivo de obtener tres puntos que le permitan abandonar el último puesto de la categoría y acercarse a los puestos de salvación.

El encuentro contará con la narración de Jordi Domínguez, acompañado de Natalia Arroyo en los comentarios técnicos y Carlos Luque con toda la información a pie de campo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.