El Real Madrid busca los octavos de final de la Copa del Rey, en exclusiva, en GOL

bang&olufsenLa Copa del Rey continúa siendo la apuesta de GOL y el martes a las 21:30h, el Real Madrid tratará de sellar su pase a octavos de final frente al CF Fuenlabrada, que llega al Santiago Bernabéu con el sueño de remontar el 0-2 de la ida.

El Real Madrid intentará continuar su tendencia positiva en la Copa del Rey y buscará la victoria y clasificación ante el conjunto fuenlabreño. Por su parte, el CF Fuenlabrada, líder de Segunda B, sueña con remontar los dos goles que el conjunto merengue logró hacer en la ida.

Hasta el feudo madridista se desplazará el equipo habitual de GOL con Jordi Domínguez para narrar el partido, Rubén de la Red, exjugador del Real Madrid, en los comentarios técnicos, Isaac Fouto con la información a pie de campo y Celia Zurdo, desde el palco presidencial.

Los espectadores podrán seguir la última hora del partido desde las 20:00h con el especial de Directo GOL: Directos a la Copa. A las 23:30h, cuando finalice el encuentro, una nueva edición con Felipe del Campo, ofrecerá los primeros resúmenes y los mejores momentos, con el análisis de grandes especialistas y exjugadores como Dani García Lara, Rafa Alkorta, Albert Luque, Sergio Pachón.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.