Red Hat ayuda a impulsar el futuro del Big Data con SAP Vora en Red Hat OpenShift Container Platform

Red Hat, el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado la disponibilidad de la solución SAP Vora en Red Hat OpenShift Container Platform, una solución integrada que combina Kubernetes de nivel empresarial con información de Big Data procesable.

Las tecnologías combinadas ayudan a las empresas a organizar datos de casi cualquier volumen, velocidad y variedad para impulsar decisiones empresariales más rápidas y más inteligentes como un componente de un hub de big data empresarial y consolidado.

SAP Vora en Red Hat OpenShift Container Platform es la continuación de la sólida colaboración entre Red Hat y SAP para dar soporte a una variedad de aplicaciones empresariales y escenarios de big data. Funcionando en clústeres de Kubernetes y contenedores Linux con tecnología OpenShift, SAP Vora proporciona motores y servicios analíticos contenerizados y recopila grandes volúmenes de datos a través de Apache Spark, Apache Hadoop y directamente desde entornos de nube para usarlos en inteligencia empresarial procesable.

Red Hat OpenShift ofrece una plataforma escalable sobre la cual se pueden ejecutar estas capacidades, integrando servicios contenrizados y recursos de SAP Vora para una oferta unificada y flexible.

Principales funcionalidades incluidas en la oferta integrada:

● Analíticas Big Data On-demand in-memory

● Gestión más sencilla de las analíticas Big Data a escala

● Integración más sencilla de SAP Vora con SAP HANA

● Mejor soporte para el desarrollo ágil en casos de uso de Big Data.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.