CORSAIR lanza los auriculares para juegos HS50

CORSAIR, líder mundial en memorias, componentes para PC y hardware para juegos de alto rendimiento destinados a entusiastas, ha anunciado hoy la última adición a su gama de periféricos galardonados, los auriculares estéreo para juegos HS50.

Con almohadillas afelpadas ajustables y una estructura de aluminio, los HS50 ofrecen una comodidad excepcional para jugar durante horas. La legendaria calidad del diseño de CORSAIR garantiza una durabilidad extensa.

Los transductores del altavoz de neodimio de 50 mm personalizados ofrecen un sonido de calidad superior, con amplio alcance y precisión, mientras que el micrófono extraíble con certificación Discord así como los controles de volumen y mute en el propio auricular facilitan un ajuste sobre la marcha sin tener que salir de la partida.

Los HS50 se conectan a través de un conector de 3,5 mm que consigue una amplia compatibilidad, disponible en color carbón, verde Xbox One o azul PS4. Los HS50 llevan el audio con la calidad galardonada de CORSAIR a todos los jugadores de PC, consola y móviles.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.