Ya está disponible la cuarta gran actualización gratuita de Planet Coaster

Frontier Developments plc lanza hoy gratis la actualización de aniversario de Planet Coaster, disponible para todos los jugadores de Planet Coaster.

Planet Coaster celebra su primer aniversario de su lanzamiento con su actualización de aniversario. La actualización por el aniversario celebra el primer año desde el lanzamiento del juego. Durante los pasados doce meses Planet Coaster ha recibido las actualizaciones gratuitas de invierno, primavera y verano, junto con un gran número de actualizaciones al juego y la colaboración especial con el famoso parque de atracciones Cedar Point.

Hoy, Planet Coaster cuenta con más de un millón de jugadores, más de 3,9 millones de horas jugadas y 142.000 objetos creados en Steam Workshop.

La actualización de cumpleaños es la cuarta gran actualización gratuita de Planet Coaster. Llega con nuevas atracciones, características y experiencias.

Planet Coaster llega con nuevas mejoras en la gestión, un nuevo escenario del equipo de Frontier, mejoras de la interfaz, mejoras en la personalización de los ecosistemas y atracciones intercambiables. Coloca cualquier vagón en cualquier montaña rusa y construye sin límites.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.