Jueves de Europa League en beIN SPORTS con Villarreal CF, Athletic Club y Real Sociedad

La UEFA Europa League llega al tramo final de la fase inicial de grupos y sólo en beIN SPORTS se podrán seguir todos los encuentros de la quinta jornada.

El jueves a las 17:00h los espectadores podrán seguir en beIN SPORTS el partido que enfrentará al FC Astana y al Villarreal CF. Los de Javi Calleja, líderes del grupo, visitan Kazajistán con la posibilidad de asegurar su presencia en la próxima eliminatoria si consiguen la victoria ante el Astana, segundo clasificado.

El encuentro será narrado por Javier Véliz, con los comentarios técnicos de Toni Padilla y la información a pie de campo de Cristina Bea.

Por su parte, a las 19:00h el Athletic Club recibe al Hertha de Berlín, último clasificado de un apretado grupo J, a tan sólo un punto de los del Cuco Ziganda. Los leones buscarán su segunda victoria de la temporada europea para seguir vivos en la competición y mantener opciones de clasificarse en la última jornada de la fase de grupos. Lluís Izquierdo será el narrador del partido, acompañado por Aitor Lagunas en los comentarios tácticos y Xabier Mendía desde el terreno de juego.

A la misma hora, en beIN MAX 1, la Real Sociedad se enfrentará a domicilio al Rosenborg. Los de Eusebio certificarán su pase a los treintaidosavos de final si ganan, mientras que los alemanes necesitan los tres puntos de los dos partidos pendientes para estar en la siguiente ronda de la competición. El partido contará con la narración y comentarios de Miguel Ángel Román y Pedro Nieto, con Leyre Barriocanal con los apuntes desde el césped.

Además, los aficionados al mejor fútbol podrán seguir el resto de partidos en beIN SPORTS: FC Köln – Arsenal FC (19:00h, beIN MAX 3), Konyaspor – Olympique de Marsella (19:00h, beIN MAX 4), Milan – Austria Viena (21:05h, beIN SPORTS), Olympique Lyon – Apollon Limassol FC (21:05h, beIN MAX 6) y Braga – Hoffenheim (21:05h, beIN MAX 7).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.