Outcast: Second Contact llega con regalo exclusivo a GAME

Soy Cutter Slade y vivo en un futuro no muy lejano al vuestro. En mi tiempo la tecnología está mucho más avanzada y nos ha llevado a descubrir vida en otros planetas del universo, y más aún, otros universos.

Pero a pesar de las buenas intenciones de la humanidad, nuestro primer contacto con seres inteligentes no funcionó como esperábamos. Esta es mi historia, esto es OUTCAST: SECOND CONTACT.

Cuando el Gobierno de los Estados Unidos envío una sonda, ésta fue destruida por los nativos de un mundo llamado Adelpha. El incidente creó un cataclismo que amenaza con destruir la Tierra. Yo, Cutter Slade, me encuentro en Adelpha para intentar evitarlo.

Bien armado y con un cañón propulsor a la espalda que me permite desplazarme a alturas y distancias imposibles para el ser humano, me dispongo a hablar con los miembros más destacados de cada tribu que componen este planeta para ofrecerles mi ayuda, derrotar a sus propios enemigos, y como objetivo final lograr reparar la sonda para que no provoque una catástrofe.

Os informo, soldados que vais a acompañarme en mi aventura, de las diferentes promociones en la tienda GAME (de la Tierra, no del planeta donde combato):

Los jugadores de PC recibirán OUTCAST: SECOND CONTACT de dos formas diferentes:

– El controller de Nacon GC-100XF con cable, con diseño inspirado en el videojuego en color naranja, ofrece excelentes opciones de configuración para cada experiencia de juego, con dos palancas de mando analógicas precisas, seis botones, dos botones de gatillo, dos botones dorsales, una almohadilla digital y un botón de inicio.

– El ratón óptico Nacon GM-105 con cable, con diseño inspirado en el videojuego en color naranja, tiene 1,5 metros de longitud de cable, con cambio de sensibilidad en tiempo real 800/1200/1600/2400 ppp y con 6 botones programables.
Ambos periféricos en edición limitada ya están a la venta de manera exclusiva en GAME y llevan de regalo el videojuego OUTCAST: SECOND CONTACT en formato digital, además de también el DLC Golden Weapon Pack de regalo y la banda sonora en formato digital de forma exclusiva.

Los jugadores de PlayStation 4 también están de enhorabuena, ya que con la compra de OUTCAST: SECOND CONTACT en GAME también regalamos el DLC Golden Weapon Pack y de manera exclusiva la banda sonora en formato digital.

OUTCAST: SECOND CONTACT ya está disponible en exclusiva en GAME en PC a través de los packs con periférico controller Nacon GC-100XF o con el ratón GM-105, y también en PlayStation 4. OUTCAST: SECOND CONTACT es el remake del juego de aventuras de 1999 que ganó más de 100 premios, incluido el juego de aventuras del año.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.