ASUS gana siete Premios de Innovación CES 2018

ASUS recibió siete prestigiosos Premios de Innovación CES 2018 por productos que demuestran un diseño y una ingeniería sobresaliente. El galardón fue anunciado durante la conferencia de prensa CES Unveiled organizada por la Asociación de Tecnología del Consumidor, en el Metropolitan Pavilion, en la ciudad de Nueva York.

Abarcando cuatro categorías de premios, los productos ganadores de ASUS incluyen la placa madre ROG Rampage VI Extreme, la computadora portátil ROG G703 y el monitor ROG Swift PG27UQ, en la categoría gaming.

También se reconoció la placa base ROG Rampage VI Apex y la PC todo en uno ASUS Zen AiO ZN242 en Computer Hardware y categoría de Componentes; monitor portátil ASUS ZenScreen MB16AP en la categoría Periféricos de Computadora, y un nuevo enrutador en la categoría de Hogar Inteligente.

Todos estos productos estarán en exhibición durante el CES 2018 en el ASUS Media Suite en Wynn Las Vegas. Los productos galardonados reconocen el compromiso de ASUS para ofrecer experiencias de consumo extraordinaria, a través del diseño y la innovación.

El evento, que se celebra anualmente desde 1976 junto con CES en Las Vegas, es uno de los programas de premios más prestigiosos para la industria de la electrónica de consumo. Los galardones cubren 28 categorías de productos y son juzgados por un destacado equipo de diseñadores industriales, ingenieros y periodistas especializados independientes.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.