¿ Tienes el don especial ? Descúbrelo en Xenoblade Chronicles 2 – con regalo exclusivo en GAME –

En un océano infinito de nubes perviven los restos de una civilización sobre los lomos de enormes bestias llamadas Titanes. Se dice que en el centro de este mundo se encuentra el Árbol del Mundo, y que sobre él hay un auténtico paraíso… ¿lograrán los Pilotos llegar a él?.

En la piel del Piloto Rex y de su nueva amiga Pyra, una Blade que le ayudará durante los combates, descubriremos una apasionante historia mientras buscamos el camino hacia el paraíso conocido como Elíseo.

Y lo que seguro conocemos son las recompensas de emprender el camino hacia GAME para reservar el juego. Todo aquel que haga su reserva en nuestras tiendas o web recibirá como regalo exclusivo un póster. Además, los primeros Pilotos que hicieron su reserva recibirán también una curiosa billetera de papel de alta calidad.

Para completar la experiencia de juego, desde el mismo día 1 de diciembre tendremos a la venta en tiendas físicas y en GAME.es el Season Pass del videojuego. De esta manera ofrecemos una manera cómoda y rápida de hacerse con él con la ventaja de elegir el método de pago y de acumular puntos de socio GAME con su compra.

XENOBLADE CHRONICLES 2 estará disponible el próximo 1 de diciembre en Nintendo Switch, y solo en GAME lo hará con un póster exclusivo de regalo para todas las reservas, y también con un billetero de papel exclusivo para las primeras.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.