Nueva app turistica para Android, SnapCity

Llega a España SnapCity – una nueva app gratuita para móviles Android que conecta al turista con los residentes de una ciudad y les permite chatear en tiempo real para preguntarles sus recomendaciones sobre que visitar, donde comer, y otros secretos de la ciudad que no constan en las guías turísticas habituales.

La app ofrece una solución colaborativa, simple e inmediata, que pretende mejorar la experiencia de quien viaja a Madrid y Barcelona y estará disponible en España a partir de Noviembre de este año.

Hoy en día, para buscar recomendaciones sobre un destino, los turistas se encuentran con un superávit de información; millones de resultados en buscadores, centenares de posts en medios sociales, blogs y guías turísticas, videos, etc.

En muchos casos, dicha información destaca lo más turístico de la ciudad pero que no muestra los verdaderos secretos del lugar – secretos conocidos y recomendados por aquellos que residen en ella.

Así, surge SnapCity, una app que facilita el contacto inmediato de los turistas con los habitantes locales, de la forma más sencilla posible – una plataforma de chat online para consultar recomendaciones sobre por ejemplo ¿Qué visitar? ¿Cuáles son los mejores restaurantes? ¿Cuáles son los mejores bares de copas? SnapCity permite a los turistas vivir la ciudad de una forma más auténtica y genuina.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.