El nuevo Honor 6C Pro une diseño y rendimiento con un gran precio

Honor ha presentado Honor 6C Pro, ofreciendo uno de los precios más competitivos hasta la fecha. Su sólido rendimiento unido a su cámara frontal de 8 megapixeles y su cámara trasera de 13 megapixeles hace que sea el dispositivo perfecto para los usuarios que disfrutan con la mejor calidad en fotografía.

Tras escuchar el feedback de los usuarios de su comunidad, Honor ha implantado mejoras en este nuevo dispositivo, entre ellas, le ha dotado de una pantalla mayor y un diseño metalizado más elegante, muy similar al de los dispositivos de gamas altas como Honor 8 Pro.

Honor 6C Pro viene con 3GB de alta velocidad de RAM y 32GB memoria interna ampliable (hasta 128 GB + ROM de 32 GB), consiguiendo satisfacer las necesidades de todas las aplicaciones actuales. El teléfono se basa en Android 7.0 y está equipado con EMUI 5.1.

Con EMUI, el 90% de todas las interacciones son alcanzables en tres o menos toques, lo que se traduce en un uso más eficiente. Por otra parte, EMUI 5.1 minimiza los tiempos de arranque a través de su innovadora tecnología.

Entendiendo las necesidades de sus usuarios, Honor ha optimizado la duración de la batería de los 6C Pro a 1,36 días de media con un uso intensivo y, además, diseñó la batería para poder extender su vida útil. Utilizando la función “Smart Battery”, el tiempo de autonomía de la batería se prolonga hasta tres horas.

Honor 6C Pro estará disponible en los canales habituales de venta y en la nueva tienda online de Honor por 189 euros en los colores Gold, Sapphire blue y Midnight black.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.