Sound BlasterX AE-5 reconocida por partida doble en los CES 2018 Innovation Awards

Creative Technology Ltd ha anuncia que ha sido incluida por partida doble en dos categorías (“Computer Hardware and Components” y “Computer Accessories”) en los CES 2018 Innovation Awards, gracias a la Sound BlasterX AE-5.

Diseñada para entregar el mejor rendimiento de audio gracias a toda la fuerza de su DAC de 122dB 32-bit/384kHz ESS Sabre, la Sound BlasterX AE-5 es la primera de su categoría en contar con Xamp, un amplificador de auriculares digital, y un controlador de luces RGB interno que permite a los desarrolladores personalizar, y sincronizar su comportamiento, con videojuegos o aplicaciones gracias al Aurora Reactive SDK.

Los productos que fueron tomados en consideración por estos prestigiosos premios fueron juzgados por un panel de diseñadores, ingenieros y miembros de la prensa independientes, que valoraron a los mejores productos tecnológicos en cuanto a diseño e ingeniería en más de 28 categorías.

Los productos participantes son evaluados por sus cualidades de ingeniería, diseño y estética, su uso y función y la opinión de los usuarios, también por sus características únicas o novedosas y cómo es su diseño en comparación directa con el resto de productos del mercado.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.