Logitech presenta las opciones de vídeo colaboración premium que revolucionan las conferencias a distancia

Logitech, marca tecnológica de periféricos de referencia a nivel internacional, presenta su revolucionaria gama de cámaras y periféricos de videoconferencias.

Con el objetivo de eliminar fronteras y ampliar las posibilidades de colaboración por video en las empresas, los productos de Logitech aceleran la participación y productividad de los empleados para trabajar desde distintos países como si estuvieran en la misma sala.

A través de cámaras con video HD 4K, altavoces con audio de gran nitidez y micrófonos omnidireccionales, además de un diseño premium, las soluciones de videoconferencias de Logitech son compatibles con los sistemas de llamada más utilizados y cuentan con opciones para salas concurridas, para pequeños espacios, para conferenciantes que cambian de lugar de emisión y hasta para llamadas individuales desde el mismo ordenador.

BRIO es la cámara de videoconferencias de Logitech más sofisticada hasta la fecha. Cuenta con elementos premium como una calidad de vídeo 4K Ultra HD que proporciona cuatro veces la resolución de un vídeo Full HD y se ajusta a los cambios en brillo para que el balance siempre sea correcto. Además garantiza la perfecta emisión de vídeos (incluso haciendo zoom) gracias a su frecuencia de cuadro rápida en HD (stream de vídeo de 1080p/60) y su zoom 5X.

También permite un campo visual ancho ajustable que va desde los 90º para incluir más parte del fondo, hasta los 65º o 78º para centrar la atención en la persona y puede neutralizar el fondo de la imagen con varios modos.

PVP: 239€.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.