Nace el fondo de inversión en Bitcoins

Muy pronto ya será posible en España invertir en monedas digitales (Bitcoin, Ethereum, etc.) de una forma sencilla y segura a través de un fondo de inversión. El nuevo fondo, llamado Pheidon en honor al rey griego que creó una de las primeras monedas de la Historia, es una iniciativa de Eneko Knörr, uno de los inversores en startups tecnológicas de mayor éxito en España, y experto en criptomonedas.

“Hace tiempo que veo en España un grandísimo interés en invertir en Bitcoin -señala Eneko Knörr, fundador de Pheidon-, pero no es fácil: los pequeños ahorradores encuentran el proceso muy complicado, y las grandes fortunas no tienen ningún fondo desde el que invertir.”.

“La gente busca alternativas al cero por ciento que le dan los bancos -añade Knörr-. El valor del Bitcoin se ha multiplicado por diez el último año. Es una inversión de alto riesgo, pero hay quien está dispuesto a asumirlo para no perderse una gran rentabilidad.”

Eneko Knörr se ha rodeado de “auténticos cracks” del mundo del blockhain y las criptomonedas para gestionar el fondo. “Tenemos en el equipo gente de Silicon Valley, Singapur y España que se ha hecho millonaria invirtiendo en criptomonedas hace años, que conocen todos los entresijos y que saben cuáles serán las que más crezcan”, asegura Knörr.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.