No vuelvas a perderte en mundos abiertos, ¡tenemos la solución en GAME!

Si los mundos abiertos te abruman, si eres un coleccionista de trofeos/logros, si eres de los que tienen que descubrir el 100% del mapa, cada rincón, cada secreto… las guías oficiales de los videojuegos más punteros serán tus mejores compañeras de viaje.

Las guías no solo te ayudan a descubrir cada secreto escondido en cada juego. No solo te echan un cable para conseguir todos los coleccionables… y es que las guías oficiales son mucho más.

Las guías también incluyen bellas ilustraciones, mapas en papel a gran tamaño, curiosidades sobre los escenarios, objetos y personajes, y en GAME hemos tenido las guías oficiales de los títulos más top, sino que también tendremos las de los próximos lanzamientos:

• Guía oficial de Assassin’s Creed Origins
• Guía oficial Pokédex Ultrasol y Ultra Luna (disponible en noviembre)
• Guía oficial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
• Guía oficial de SNES (disponible en los próximos días)

Y destacamos en concreto las guías oficiales de Super Mario Odyssey, que tanto en edición normal como en edición coleccionista incluyen de regalo un pack de min-figuras de Nintendo de regalo.
Tanto para echarte un cable en la aventura como objeto coleccionista, las guías son un imprescindible en nuestras estanterías.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.