Team Rainbow Rocket, Pokémon Legendarios y mucho más en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

The Pokémon Company International y Nintendo han desvelado hoy nuevos y jugosos detalles sobre los próximos juegos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

¡En Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna irrumpe en escena la mayor organización de villanos de la historia! Se trata del Team Rainbow Rocket, que cuenta en sus filas con los jefes de los títulos anteriores de la serie.

El líder de esta nueva entidad no es otro que Giovanni, antiguo jefe de la malvada organización conocida como el Team Rocket, que aparecía en Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul, los primeros títulos de la franquicia de Pokémon.

Giovanni ha reunido a los viles jefes de los juegos anteriores, como Ghechis del Equipo Plasma y Lysson del Team Flare, y los ha reclutado para el Team Rainbow Rocket. Aún se desconoce qué maquiavélicos planes tienen Giovanni y sus aliados para la región de Alola, pero los jugadores deben estar preparados para enfrentarse a este grupo formado por los más infames villanos de la historia de Pokémon.

Cuando los jugadores crucen el Ultraumbral en Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna, no solo hallarán Ultraentes, sino también Pokémon legendarios como Mewtwo, Ho-Oh o Lugia. Algunos de estos Pokémon legendarios diferirán según la versión del juego, pero, si los jugadores exploran ambos juegos o realizan intercambios con otros usuarios, podrán hacerse con todos los Pokémon legendarios que han aparecido en títulos anteriores de Pokémon.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.