Cisco evoluciona su programa de canal para acelerar la transformación de los partners y reconocer su éxito

logo-ciscoCisco ha anunciado la evolución de su programa de canal en el evento Partner Summit 2017 (Dallas, Texas, EE.UU.). Con tres cambios fundamentales: simplificación, fomento de nuevas capacidades y mayor compensación de valor para los partners.

La evolución pretende ayudar a los partners a adaptarse a las cambiantes condiciones de mercado y necesidades de los clientes, simplificar la relación con Cisco, optimizar su oferta de software y servicios y diferenciarse para capturar muevas oportunidades de negocio.

Las actualizaciones del programa de canal se enfocan en tres áreas clave: creación y reconocimiento de capacidades; incentivos para actualizarse a lo digital; y migración a ingresos recurrentes, de software y del ciclo de vida, recompensando a los partners que generen crecimiento y la rentabilidad.

Construir y reconocer capacidades: Cisco está simplificando enormemente su porfolio de Especializaciones, transformando lo que implica tener una Especialización Master y reconociendo la experiencia de los partners en sectores verticales.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.