Llega Woxter N-70, tablet Android 7.1 con pantalla IPS por menos de 60 euros

Ya no podemos vivir sin llevar encima un dispositivo móvil. Tenemos la constante necesidad de estar mirando una pantalla, ya sea para consultar el email, buscar una web o reproducir algún
vídeo.

Lo habitual es realizar este tipo de actividad con el smartphone, pero sus dimensiones no son las más adecuadas para algunas cosas, como ver películas.

Sin embargo, la mayoría de los tablets son demasiado grandes y pesados como para que resulte cómodo llevarlos encima. El nuevo Woxter N-70 ofrece la solución a este dilema por un precio realmente interesante.

Las dimensiones (193 x 116 x 10,6 mm) y peso (solamente 267 gramos) de Woxter N-70, unidos a su increíble precio, lo convierten en el dispositivo perfecto para quienes aún son demasiado pequeños para contar con un teléfono móvil. Su tamaño es ideal para poder llevarlo allá donde vayas. Cuenta con una pantalla panorámica IPS de 7 pulgadas, con 1.024 x 600 píxeles de resolución, que te permitirá disfrutar de colores más reales y desde cualquier ángulo
de visualización.

Además, su potente procesador quadcore permite reproducir vídeos con resolución 4K y está equipado con Android 7.1 Nougat, una de las últimas versiones del sistema operativo de Google.

Woxter N-70 ya está disponible a un precio de 59,99 €.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.