Frontier Developments anuncia la actualización 1.4 de Aniversario de Planet Coaster. Llegará el 22 de noviembre

Tenemos algo que anunciar a los aficionados a los juegos de manager de parques de atracciones: la actualización 1.4 de Planet Coaster, que coincidirá con su aniversario, estará disponible para su descarga el 22 de noviembre de 2017.

Esta actualización incluye 5 nuevas atracciones, y muchas más novedades. La nueva actualización te permitirá, además, probarte a ti mismo y tu visión para los negocios con el Editor de Escenarios.

Sobre Frontier Developments

Frontier Developments es el estudio detrás de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster y fue fundado en 1994 por el célere veterano de la industria, David Braben. La especialidad de los desarrolladores de Frontier es la creación de divertidos y absorbentes diseños de videojuegos, unidos a una calidad artística sin precedentes, y todo ello apuntalado y habilitado por la innovadora tecnología de desarrollo de videojuegos COBRA, y el talento de sus desarrolladores para sacar lo mejor del hardware y la creación de interfaces de usuario.

Elite Dangerous está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Planet Coaster está disponible par a PC. Otros títulos de Frontier son: RollerCoaster Tycoon 3, Thrillville, LostWinds, Kinectimals, Kinect Disneyland Adventures, Zoo Tycoon, Tales from Deep Space y ScreamRide.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.