El recopilatorio .Hack // G.U. Last Recode llega a PS4 de mano de GAME

La saga .hack celebra su 15º aniversario, y qué mejor manera de celebrarlo que con el lanzamiento de un recopilatorio que reúne tres de sus videojuegos.

.hack llega a PlayStation 4 con HACK//G.U. LAST RECODE, con gráficos y jugabilidad mejorados y con nuevos modos de juego, como es el Cheat Mode que permite comenzar la partida con las habilidades al máximo, para los que simplemente quieren disfrutar de su historia, o el Retry Mode, que permite volver a comenzar las batallas sin salir a la pantalla de título.

Este recopilatorio que incluye los 3 títulos de .hack//G.U.: Rebirth, Reminisce y Redemption. Como contenido añadido también se incluye el material original de Terminal Disc, que proporcionará contexto a los eventos sucedidos antes de esta trilogía.

Desde GAME nos complace anunciar que HACK//G.U. LAST RECODE estará disponible en formato físico de manera exclusiva en nuestras tiendas y web desde mañana mismo.

HACK//G.U. LAST RECODE estará disponible el próximo 3 de noviembre en PlayStation 4, de manera exclusiva en GAME en formato físico.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.