Red Hat es posicionada como Visionaria en el Cuadrante Mágico 2017 de Gartner

Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial anuncia que Gartner, Inc. ha posicionado a Red Hat como “Visionaria” en el Cuadrante Mágico 2017 para Sistemas de Archivos Distribuidos y Almacenamiento de Objetos para sus soluciones de almacenamiento: Red Hat Ceph Storage y Red Hat Gluster Storage.

Red Hat se encuentra situado más a la derecha del cuadrante Visionario respecto al resto de fabricantes por su visión completa y su más alta capacidad de ejecución. Este es el segundo año consecutivo en que Red Hat Storage se coloca en el cuadrante de Visionarios.

Los Cuadrantes Mágicos de Gartner se basan en un riguroso análisis de la capacidad de ejecución y visión global de los fabricantes.

Desarrollado para gestionar cargas de trabajo de almacenamiento modernas y satisfacer las solicitudes de los clientes, Red Hat ha realizado una serie de inversiones en sus productos de almacenamiento a lo largo del pasado año. Las capacidades de almacenamiento nuevas o actualizadas incluyen:

● Expansión del almacenamiento nativo de contenedores para Red Hat OpenShift Container Platform en la nube híbrida. A principios de este mes, Red Hat presentó Red Hat Container-Native Storage 3.6, que permite el almacenamiento end-to-end para todas las aplicaciones e infraestructura centrales de Red Hat OpenShift Container Platform.

● Lanzamiento de Red Hat Ceph Storage 2.3 que aumenta la versatilidad de Ceph para el almacenamiento de objetos ampliando el soporte de protocolos para que los usuarios puedan conectarse de manera más efectiva a las cargas de trabajo tradicionales y modernas.

● La presentación de Red Hat Hyperconverged Infrastructure, única oferta en la industria lista para producción con un stack de infraestructuras enteramente open source desarrollado, vendido y soportado por un único fabricante.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.