MSI agrega la última actualización de Intel TXE 3.0 a la BIOS Serie 100, 200 y 300

Para evitar graves vulnerabilidades de seguridad para las plataformas, las placas base MSI ahora admiten el último Trusted Execution Engine (TXE) 3.0 de Intel para una protección más segura del sistema.

Según la reciente revisión integral de seguridad de Intel, las vulnerabilidades de seguridad se identifican y podrían permitir que los atacantes obtengan acceso no autorizado a las características de las plataformas, secretos y secretos de terceros protegidos por Intel TXE.

Por lo tanto, Intel ha validado y lanzado actualizaciones Intel TXE 3.0 para abordar las situaciones de seguridad encontradas.

Actualmente, todas las placas base MSI 100,200 y 300 admiten la última versión de Intel TXE 3.0 actualizando la última BIOS e instalando las últimas actualizaciones de software.

MSI siempre pone gran énfasis en los problemas de seguridad y anti-pirateo para asegurarse de que todos los usuarios de la placa MSI estén operando bajo las circunstancias más seguras. MSI continuará proporcionando actualizaciones adicionales si es necesario para garantizar la máxima protección de seguridad de la plataforma para los usuarios.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.