La Fórmula 1 llega a México

La historia del Gran Premio de México comienza en 1962 y es considerado como uno de los eventos principales en la Fórmula 1 a nivel mundial. Con una historia un tanto interrumpida, los fanáticos podrán disfrutar de nuevo de la intensidad de los rugidos de los motores más poderosos en toda la tierra.

El Mundial de Fórmula 1 comenzará el 26 de marzo en Australia y terminará el 26 de noviembre en Abu Dabi, pasando por México el 27, 28 y 29 de octubre. Hasta el momento, el piloto Lewis Hamilton de la escudería Mercedes se mantiene a la cabeza con 306 puntos, mientras que el mexicano Sergio Pérez se mantiene en el séptimo lugar a nivel internacional.

La Fórmula 1, aunque no ha estado de manera continua en nuestro país, los fanáticos y seguidores de las carreras se mantienen atentos a todas las vueltas y rutas que los jugadores hacen en los 20 países del mundo donde se practica este deporte. Es una tradición que muchas veces es pasada de padres a hijos, que la pasión se vive dentro de ciertas familias y puede ser el punto de encuentro de más de una generación.

Dentro de la misma Fórmula 1 han existido papás e hijos que comparten el amor por las ruedas y el motor, ejemplo de esto son Michele y Mario Andretti, Kevin y Jan Magnussen, Nico y Keke Rosberg, Max y Jos Verstappen, entre muchos otros.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.