Estas navidades mejora con tu entrenador personal Zepp

En las Navidades siempre se busca regalar lo más novedoso, algo que guste, y que a la vez que sea útil. El éxito está asegurado si además lo combinas con salud. Es aquí, donde entran en juego los sensores Zepp.

Si estas fiestas buscas comenzar una nueva etapa y mejorar en tus deportes favoritos, o por el contrario quieres ayudar a alguien con su hobby, Zepp es el mejor regalo para mejorar sus entrenamientos de fútbol o golf.

Elegante, simple y discreto es el sensor perfecto que te ofrece un análisis de tu estilo de juego para ayudarte con su servicio, Smart Coach, a mejorar tus golpes o tus tiros a puerta, convirtiéndose así en el regalo ideal para sorprender a familias y amigos, o incluso para ti mismo.

¡Que el frío no sea una excusa para no seguir entrenando en Navidades!.

Zepp Play Football – Recibe, controla, apunta a puerta y… ¡Regala!.

Zepp Play Football es el sensor ideal para los que quieren mejorar su estilo de juego en el deporte más jugado del mundo. El dispositivo se coloca en el gemelo de la pierna que domines más y va recogiendo hasta el mínimo detalle.

Comienza midiendo la distancia, la velocidad máxima y los tiros a puerta, con los que realizará un informe de estadísticas personales, además de crear un vídeo destacando las mejores jugadas. La última novedad en sensores de Zepp es perfecto para mejorar el rendimiento en los partidos y entrenamientos de fútbol.

Precio de venta recomendado: 119 euros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.