Energy Sistem refuerza su apuesta por el audio con nuevos lanzamientos en la gama media

Energy Sistem continúa reforzando su posicionamiento de marca especialista en audio personal con nuevos lanzamientos en la gama media-alta de sonido. La firma, a la cabeza del mercado nacional de audio Bluetooth, ha registrado un incremento de un 22% en unidades vendidas de productos de audio Bluetooth en los tres primeros trimestres del año y pretende finalizar 2017 con más de un millón de unidades vendidas en las categorías de audio que trabaja.

El mercado europeo de auriculares inalámbricos, tanto de diadema como intrauditivos, ha experimentado un crecimiento del 15% en la primera mitad de 2017 según datos de la consultora GFK. Por su parte, el crecimiento de Energy Sistem en el mismo periodo ha sido del 37% superando así la tasa media de crecimiento europeo del mercado de auriculares Bluetooth.

La marca se sitúa entre las primeras posiciones de la categoría de auriculares Bluetooth, con una cuota nacional cercana al 20% en la venta de unidades y refuerza su gama media con lanzamientos como el de los Energy Earphones 6 True Wireless. Unos auriculares intrauditivos que cuentan con tecnología True Wireless Stereo que elimina definitivamente los cables entre los canales y permite disfrutar de una sensación estéreo real.

Las tendencias del mercado indican que cada vez la tecnología inalámbrica tiene mayor presencia y aceptación en los consumidores. Mientras que los más jóvenes se decantan por el Bluetooth en busca de movilidad y conectividad, los mayores de 40 años buscan trasladar esta tecnología inalámbrica a sus dispositivos en el hogar.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.