MSI añade el CUBI 3 Silent CUBI 3 Silent S a su serie de ordenadores mini

MSI anuncia un nuevo mini PC de aluminio: el MSI Cubi 3 Silent y Cubi 3 Silent S. La serie Cubi 3 Silent son los primeros ordenadores mini sin ventilación de MSI y cuentan con un procesador Intel Kabylake-U que proporciona una gran eficiencia y rendimiento.

La serie Cubi 3 Silent cuenta con gran variedad de puertos para cumplir con todas las necesidades de un cliente o empresario. A parte de esto, estos nuevos mini PCs pueden ser actualizados con fácilidad.

Simplemente quitando 4 tornillos de la parte inferior del equipo podemos acceder al interior del Cubi 3 Silent, el usuario puede acceder a lo que necesite. El MSI Cubi 3 Silent puede montarse en la pared gracias a los estánderes de VESA.

Tanto la versión de color negro como la plateada de los Cubi 3 Silent estarán disponibles globalmente a partir de finales de octubre 2017.

FANLESS DESIGN

Nuestro nuevo PC, la serie Cubi 3 Silent Series está ensamblada en una caja de aluminio y con una refrigeración excelente. Este inovador diseño de refrigeración es silencioso y eficiente.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.