Konica Minolta presenta YSoft SafeQ versión 6

Konica Minolta amplía su plataforma de software de oficina YSoft SafeQ. La última versión es una plataforma para el control de las impresiones, la información de costes y la política de impresión, así como para una avanzada y precisa captura de datos. Gracias a su enfoque modular, el producto puede escalarse para adaptarlo a las necesidades de cada cliente.

“En su nueva versión, la aplicación YSoft SafeQ es aún más competitiva de lo que había sido hasta ahora”, comenta Francisco Javier Boter, Product Manager of Solutions and Services de Konica Minolta.

“Sus beneficios, como la reducción de costes, la mejora de la productividad y el aumento de la seguridad en la gestión de documentos se han extendido más allá de las copias impresas en papel a los contenidos digitales. Esto hace de YSoft SafeQ una poderosa respuesta a las demandas de nuestros clientes, tanto para la gestión de impresión como para la gestión del flujo de trabajo de documentos”.

Una solución perfecta para la gestión de impresión y el flujo de trabajo avanzado.

Los clientes pueden gestionar sus sistemas de impresión y captura de documentos de manera eficiente con el uso de una única solución de software. Además, los usuarios también se benefician de sencillas interfaces y una instalación centralizada.

Una importante mejora de la plataforma es la base de clientes de impresión itinerante. Ahora, los trabajos de impresión se envían desde el PC del cliente en lugar del servidor de negocio, lo que elimina la necesidad de costosos servidores.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.