La intrusión de Payza en los cobros y pagos en línea

Los avances que ha generado internet en la vida de la sociedad han logrado cautivar la atención de los usuarios y siguen en marcha día a día. En la cuestión de economía y finanzas, los avances no se han quedado fuera, y es que los procesadores de pagos han debutado hace años y su popularidad sigue en ascenso.

Los procesadores de pagos en línea, les permiten a los usuarios crear cuentas, desde la cuales pueden manejar su dinero, ver sus estados de cuenta, hacer cobros y pagos, y demás.

Según las estadísticas, el comercio electrónico ha crecido en los últimos años, pero su crecimiento no se detiene; las transacciones que se han realizado el año pasado en todo el mundo, mediante el comercio por internet, ha alcanzado los 1,8 billones de euros.

Si se tiene en cuenta solo España, el 58% de la población utiliza el eCommerce, traduciéndose esos datos a una facturación de 24.185 millones de euros en el año 2016, creciendo un 20,8% en comparación con el año 2015; y con un crecimiento interanual acelerado, este último trimestre del 2017 del 25,4%.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.