Google celebra con un doodle el primer estudio de música electrónica

Google celebra el primer estudio de música electrónica con un bonito doodle hoy a las 00:00 horas de la noche y normal después de mucho tiempo queriendo promocionar tal género.

El buscador de buscadores no escatima esfuerzos, le gusta la música como a muchos y en este caso la mejor celebración pasa por ponerlo encima de la caja de búsqueda.

La Wikipedia habla de este conocido género como uno de los importantes por tener que generar diferentes ritmos musicales, algo normal en este caso.

La música electrónica es aquel tipo de música que emplea para su producción e interpretación instrumentos musicales electrónicos y tecnología musical electrónica. En general, puede distinguirse entre el sonido producido utilizando medios electromecánicos de aquel producido utilizando tecnología electrónica que también puede ser mezclada.

Ejemplos de dispositivos que producen sonido electro-mecánicamente son el telarmonio, el órgano Hammond y la guitarra eléctrica. La producción de sonidos puramente electrónica puede lograrse mediante aparatos como el theremin, el sintetizador de sonido y el ordenador.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.