Tu victoria en Fire Emblem Warriors será condecorada, solo en GAME

¡A las armas, guerreros! FIRE EMBLEM WARRIORS está a punto de llegar a Nintendo Switch y a New Nintendo 3DS XL (y 2DS XL) y se requiere de vuestra presencia para el combate.

Los héroes más valientes de la saga Fire Emblem se reúnen en FIRE EMBLEM WARRIORS para ofrecer un juego de acción al más puro estilo Dinasty Warriors. Legiones de fieros soldados y feroces monstruos se enfrentarán en espectaculares batallas que requerirán de un mínimo de nuestra capacidad estratega.

Tomando el control de los personajes originales de Fire Emblem y cambiando entre ellos durante la batalla, a base de letales ataques, buen uso de las armas y mediante una combinación bien planeada de todos estos elementos, lograremos la victoria.

Toda victoria se condecora, y por eso en GAME te condecoramos con un broche exclusivo por haber hecho tu reserva de FIRE EMBLEM WARRIORS en cualquier edición de cualquier plataforma. Un regalo exclusivo que adornará la solapa de tu camisa o tu mochila, y que lucirás con gran orgullo.

FIRE EMBLEM WARRIORS estará disponible el próximo 20 de octubre en Nintendo Switch y New Nintendo 3DS.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.