Voladd, la primera impresora 3D con sentido en la vida cotidiana

Hoy, escuchar una canción, ver una película, leer un artículo o consumir cualquier contenido audiovisual es tan simple como buscarlo en Internet y darle al play. Voladd propone disfrutar de los objetos de la misma manera. En su plataforma online se encuentran miles de objetos disponibles para sus usuarios, para tenerlos en tiempo real, cuando se quiera y donde se quiera.

Voladd es una impresora 3D con carácter familiar. Es estimulante y divertida, tiene el objetivo de facilitarle la vida a la gente, enriqueciendo y potenciando la creatividad tanto de jóvenes como de adultos. Según Jon Bengoetxea, CEO de Voladd, “es tan útil que te permite tener lo que necesitas cuando lo necesitas”.

“Es la nueva y revolucionaria forma de tener objetos para tu vida. Antes solo podías tener objetos comprándolos en una tienda física u online. Ahora con Voladd, puedes tenerlos al instante y gratis. Solo tienes que preguntarte ¿qué quiero tener hoy? o ¿qué necesito ahora? y explorando entre objetos y apps organizados en más de 25 categorías en la plataforma online Voladd Cloud, podrás seleccionar, imprimir y disfrutar de lo que necesitas”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.