Forrester y los clientes de Teradata aprueban con nota alta la solución Customer Journey Analytics

La solución Customer Journey Analytics de Teradata (NYSE: TDC), compañía líder en análisis de datos, ha sido reconocida como líder en relación a la Visión y a la Orquestación en dos informes de Forrester WAVE.

La compañía independiente de investigación de mercados ha enfatizado que no se trata simplemente de una herramienta, sino de “una práctica analítica que combina datos cuantitativos y cualitativos para analizar el comportamiento y motivación del consumidor con el fin de optimizar las interacciones y predecir comportamientos futuros”.

Los dos informes son The Forrester Wave: Customer Journey Analytics Visioning Platforms, Q3 2017 y The Forrester Wave™: Customer Journey Analytics Orchestration Platforms, Q3 2017 y están realizados por Joana van den Brink-Quinilha y Alex Causey.

Para Forrester: “La evaluación de plataformas de visualización tiene mayor peso en el diseño y planeamiento (crear y compartir mapas e información, tanto actuales como futuros, y descubrir segmentos y personas)”, mientras que la evaluación de plataformas de orquestación tiene “mayor peso en la automatización y orquestación del proceso, así como en la integración”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.