NFortec lanza la torre Perseus V2 Alpha Edition

En Nfortec seguimos esforzándonos día a día por ofrecer a los usuarios componentes y periféricos de PC en los que primen siempre la calidad y el más alto rendimiento.

Bajo esta premisa, añadimos a nuestra gama de torres la Perseus V2 Alpha Edition, una reinterpretación de nuestra Perseus. La Perseus V2 Alpha Edition mantiene el tamaño de su predecesora (450x205x493mm), ofreciendo una caja compacta pero con un interior amplio y versátil.

Mantenemos asimismo la configurabilidad en cuanto a refrigeración por aire, con 3 ventiladores silenciosos de 12 cm incluidos y la posibilidad de añadir hasta 3 más, algo que satisfará incluso a los usuarios más exigentes. Su diseño también acepta kits todo en uno de refrigeración líquida (120 y 2×120 mm).

A la hora de poner de relieve las diferencias, podemos hablar de una evolución a nivel estructural: la Perseus V2 ha aumentado el grosor de su chasis de acero con respecto a la versión anterior, con el objetivo de maximizar la sensación de robustez. Incluye además un carenado para la fuente y discos duros para optimizar el flujo de aire y la disipación del calor interno.

La torre Perseus V2 Alpha Edition de Nfortec estará disponible en las próximas semanas con un precio de 54,95 € de forma exclusiva en la tienda online de PC Componentes.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.