Devolo presenta sus soluciones de movilidad para el Hogar Inteligente en el BBWF 2017

El Foro Mundial de Banda Ancha de este año (BBWF), que se celebrará en Berlín del 24 al 26 de octubre, gira en torno a la libertad! En el stand D102, devolo presentará soluciones innovadoras que permiten a los clientes experimentar en casa la mejor conexión WiFi posible (incluso al pasar de una habitación a otra).

Smart WiFi es la principal apuesta de devolo en este evento. Esta nueva tecnología de devolo combina tres características clave para que la mejor señal WiFi te acompañe en todo momento, y ponen fin a la injusta asignación de banda ancha.

Con su nueva tecnología Smart WiFi, devolo aborda la necesidad de una conectividad sin fisuras en todo el hogar. La tecnología combina tres características clave: roaming avanzado, equidad de tiempo de transmisión y dirección de banda.

El roaming avanzado garantiza que los dispositivos habilitados para la red WiFi estén siempre conectados al punto de acceso a Internet más fuerte y estable en el hogar. Por su parte, la equidad de transmisión evita que los dispositivos más viejos o lentos reduzcan la velocidad de toda la red, asignando más tiempo de antena a los productos WiFi más recientes o que transmiten datos más rápidamente.

Estas mejoras se traducen en un notable aumento en la velocidad de toda la red WiFi. Además, la tecnología Smart WiFi comprueba constantemente la utilización de los distintos canales en los rangos de 2,4 y 5 GHz y tiene la flexibilidad de seleccionar el canal más óptimo a través de la dirección de banda.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.